Preguntas frecuentes

Completa el formulario y alguien de nuestro equipo te contactará para guiarte.

Conversaremos sobre tu proyecto y te informaremos si podemos ayudarte. Si es así, te preparamos una propuesta con el alcance, tiempo y costo para que puedas aprobarlo.

¡Definitivamente! Creemos en el diseño integrado, esto es un equipo multidisciplinario en el que eres la figura central.

Nuestra firma no trabaja interiorismo, sin embargo, sugerimos para algunos proyectos la presencia de un interiorista dentro del equipo.

Un arquitecto se encargará de planificar tu proyecto de la A a la Z. Esto incluye el diseño, coordinación del equipo técnico, supervisión de obra etc. Esto te garantiza que se entiendan tus necesidades y tus gustos, consiguiendo una vivienda exclusiva y personalizada.

Una de las grandes ventajas de contratar a un arquitecto es que, además de concebir proyectos, también tiene la capacidad de ejecutarlos y resolver los diferentes imprevistos técnico-constructivos relacionados con el proyecto

Sí, dentro de nuestro grupo empresarial, tenemos Construger (linkear), una empresa de construcción con 60 años de excelente trayectoria de la cual soy CEO Partner.

Puedes agendar una cita para conocer más sobre tu proyecto, si identificamos en qué podemos ayudarte, te presentaremos una propuesta de servicios, en caso de aceptar, ¡iniciamos!

Esto depende del tamaño y la complejidad del mismo. pero en nuestra primera cita podemos estimar los tiempos.

Primero debes agendar una cita, para conocer mas información sobre tu proyecto y saber si puedo ayudarte.

Podemos guiarte con todo lo que necesitas para desarrollar tu proyecto, te asesoramos en la adquisición del lote si aun no lo tienes, definición y uso del mismo, hasta la conclusión. ¡Te invitamos a agendar una cita y hablemos de tu primer proyecto!

Por supuesto, puedes realizar el juego de planos completo e incluso aprobar el proyecto, tener todo listo para cuando decidas iniciar.

Los tiempos suelen variar dependiendo del tamaño y el uso del proyecto, usualmente el anteproyecto de 3 a 6 meses y proyecto definitivo 4 a 8 meses.