Bella Vista, Sto. Dgo

Un lugar pensado para disfrutar el día laboral de una manera única y especial: orientado al bienestar, además, el edificio es sostenible y bioclimático, logrando alcanzar las Certificaciones Leed Gold y Well.

Poligono Central de 16 niveles

Se compone de más de 14 niveles de apartamentos, formados por líneas suaves y fluidas que envuelven el edificio en toda su altura, contrastan con la solidez de la estructura vertical y con columnas en la base que se abren hacia el pavimento, creando además un interesante espacio con circulación de brisas.

Evaristo Morales

Este proyecto forma parte de una investigación arquitectónica sobre los usos mixtos en la ciudad de Santo Domingo, con 120 unidades, fue vendido en planos en su totalidad en un tiempo récord de 6 meses. Nace del objetivo de dar respuesta a las necesidades cotidianas en un solo lugar; está inspirado en la flora y la fauna de Santo Domingo.

Naco

El edificio Residencial Be Happy se distingue por su geografía y visuales, esto ha permitido un desarrollo social y económico en su entorno, lo que hace que de manera inmediata tenga acceso a espacios que satisfagan tus necesidades y las de tu familia, lo que lo convierte en una zona ideal para vivir.

NY

La pandemia ha obligado al sector hotelero a generar estrategias para conectar nuevamente con sus clientes. En esta propuesta diseñamos espacios combinados entre hotel, oficinas y residencias, para un nuevo uso, unificando dos habitaciones logramos crear lo que se conoce como “workspitality”, donde los huéspedes encuentran los servicios adecuados para sus necesidades pudiendo prolongar su estadía hasta 3 meses.

Miami

Vivienda de dos niveles con alta conexión con la naturaleza y espacios llenos de luz natural. La orientación de la fachada frontal hacia el oeste se enfrenta con el uso de un elemento metálico que bloquea la entrada de calor directo hacia la casa, pero que permite las visuales.

Proyectos más recientes